La Subsecretaría de Industria y Tecnología realizó la apertura de sobres del segundo proceso de licitación pública para la adjudicación de terrenos en el Mendoza TIC Parque Tecnológico.

En el mismo acto se informó que a partir de ahora comienza una etapa de evaluación, selección y adjudicación para las empresas que se presentaron.

Martín Hinojosa, subsecretario mencionó “con la exitosa convocatoria a los procesos de licitación, estamos en condiciones de anunciar que la capacidad del Parque está casi completa”.

LEÉR MÁS  Caso Fortunato: Estuvieron presentes la fiscal Andrea Rossi y los abogados de ambas partes implicadas. Esta prueba es vital para el caso.

Esta iniciativa alienta la concreción del Parque Tecnológico marcando un antes y un después en materia de desarrollo e innovación de productos de base tecnológica que permitirán a la Provincia desarrollar aún más este sector, no solo para el interior de nuestro país sino también, abrirá nuevas alternativas comerciales para nuestra provincia en el exterior.

LEÉR MÁS  Pulverizan en San Carlos a pesar del rechazo del Concejo

Los beneficios directos para los que se encuentren localizados en el Parque TIC serán la eximición del pago de impuesto inmobiliario, sobre los ingresos brutos y sellos por los inmuebles y actividades desarrolladas en el Parque.

El Mendoza, TIC funcionará con 40 empresas, atraerá inversión privada por $30 millones y dispondrá de 800 puestos de trabajo calificado. Además aportará a la diversificación de la matriz productiva y a posicionar a Mendoza con tecnología e innovación a nivel mundial.

LEÉR MÁS  Así quedaron los nuevos límites de Luján de Cuyo

Los interesados en informarse sobre el Mendoza TIC deben dirigirse a la Subsecretaría ubicada a la Casa de Gobierno, Peltier 351 6to piso o comunicarse con el teléfono (0261) 4492508.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here