La intendenta interina de Santa Rosa, Norma Trigo, quien asumió en reemplazo del renunciante Sergio Salgado, confirmó este martes 12 de abril que en tres meses se reunirán las fuerzas políticas que integran el Concejo Deliberante para decidir una fecha de elecciones.

Trigo, en diálogo con una radio mendocina, realizó un repaso de lo encontrado en la administración santarosina luego de que cayera preso por serias irregularidades Sergio Salgado. La representante comunal explicó que ”ha habido un manejo desprolijo de las finanzas y estamos pensando en la forma de solucionarlo. El sábado pudimos depositar los salarios de marzo”, afirmó.

LEÉR MÁS  Comenzó con éxito la nueva temporada de Luján Playa

Como primera medida, Trigo achicó la plantilla de empleados públicos a dos secretarías y tres direcciones, con lo que el departamento ahorrará unos 600 mil pesos por mes. Además, la funcionaria reconoció que ha recibido mucha ayuda por parte del personal y también de los departamentos vecinos para poner en marcha los servicios hacia la comunidad. “Empezamos con operativos de limpieza”, comentó.

LEÉR MÁS  Guaymallén al Aire Libre

En cuanto a La Salada, Trigo comentó que están trabajando en un proyecto de ordenanza para regularizar su situación. ”Tenemos la colaboración de los propietarios y fijaremos las pautas, como el canon y los requisitos para funcionar”, afirmó.

Fuente: Unidiversidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here