Santa Rosa: concejala radical que se postuló con De Marchi ahora apoyará a la candidata K

Se trata de Débora Quiroga, edil que está enfrentada con Norma Trigo, la actual intendenta oficialista.

Un pase inesperado en el ámbito político se dio hoy en Santa Rosa, donde una ex precandidata a Intendenta que perdió en el frente Cambia Mendoza, se pasó de bando y apoyará a la candidata kirchnerista, Florencia Destéfanis. 

Hablamos de Débora Quiroga, actual edil radical que está enfrentada desde hace tiempo con la jefa comunal, también radical, Norma Trigo. Las diferencias entre ellas  llevaron a que Quiroga la enfrentara en las elecciones, en el espacio de Omar De Marchi, del Pro. Pero ahora, luego de perder la interna, sostuvo que apoyará a Destéfanis en las elecciones. 

“El desarrollo, educación y vivienda son pilares fundamentales, y nuestra preocupación por esos tres puntos es lo que nos une. Queremos construir juntas, a partir de los valores, el amor por esta tierra y la unión de todos los santarrosinos. Por eso apoyo a Flor en su candidatura a Intendenta», sostuvo la concejala Quiroga.

LEÉR MÁS  Controlarán el acceso a boliches y zonas de montaña para el Día del Amigo

Por su parte, Destéfanis indicó que «el potencial productivo, la organización comunitaria, la solidaridad y el anhelo de crecimiento de los vecinos y vecinas de nuestra comunidad, nos comprometen a asumir este gran desafío de gobernar incluyendo a todos y todas en un proyecto político, social y económico”.

Tanto la candidata a intendenta del Frente Elegí, como la dirigente radical, entienden que «hay que alejarse de las peleas de la denominada ‘grieta’, de revanchismos inconducentes, y de echarle culpas al otro».

“En la calle nos piden que trabajemos juntas por el bienestar de Santa Rosa y así lo haremos”, concluyó Quiroga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here