San Rafael: Villa Atuel también tendrá su polideportivo

En los últimos meses fueron inaugurados los centros deportivos de Real del Padre, Villa 25 de Mayo y El Sosneado. En otros sectores de la geografía departamental, resta confirmar la fecha de los cortes de cinta de los polis de Goudge y el playón deportivo y SUM de El Nihuil.

Ahora la buena noticia es para los chicos y jóvenes de Villa Atuel, porque en pocos meses comenzará la construcción del nuevo polideportivo del distrito.

El predio estará emplazado en el predio contiguo al club social y deportivo Villa Atuel, con una capacidad para 1.000 espectadores sentados.

En la primera etapa de obra (que tendrá una inversión de 2.500.000 pesos y 6 meses de trabajo) se hará la estructura de hormigón armado (fundaciones y estructura sismo resistente) y las gradas. Se ha previsto también la construcción de una cancha de 1.215 metros cuadrados, que permitirá desarrollar competencias deportivas y actividades recreativas.

LEÉR MÁS  Guaymallén: compartieron tragos, discutieron y uno terminó acuchillado

Los siguientes pasos tendrán que ver con los vestuarios, sanitarios generales, la cubierta del techo y el cierre perimetral del poli de Villa Atuel.

El playón, las gradas y la cubierta de techo, han sido dibujados y dimensionados, respetando alturas y espacios reglamentarios, con el firme propósito de recibir competencias de nivel provincial y nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here