El vicepresidente del Ente Mendoza Turismo (Emetur), Lucas Quesada, junto a autoridades municipales, que participaron en representación del intendente de San Rafael, Emir Félix, presentaron ayer el VI Congreso Iberoamericano de Enoturismo, que se realizará el 17 y el 18 de noviembre en el Centro de Congresos Alfredo Bufano.
Además, anunciaron que los días 18 y 19 la comuna será sede de la 32ª edición de la Fiesta Provincial del Turismo y el Vino, en el parque Hipólito Yrigoyen de San Rafael, con entrada libre y gratuita.
Otro anuncio fue la televisación que tendrá la Fiesta Provincial del Turismo y el Vino. ”Hemos logrado un gran acuerdo para que, la noche del sábado, la fiesta sea transmitida en vivo por la TV pública, lo que representa una gran oportunidad para que San Rafael y la fiesta se puedan ver en todo el país y el mundo a través de internet”, subrayó Quesada.
VI Congreso Iberoamericano de Enoturismo
El turismo del vino será la estrella de las dos jornadas donde participarán expositores de Francia, Portugal, Estados Unidos, Brasil, Chile y Uruguay. Entre los disertantes locales, estarán presentes los ministros de Turismo de las provincias de Salta, Río Negro y Córdoba.
El encuentro es organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación, el Emetur y Bodegas de Argentina. Cuenta con la colaboración del Municipio y de la asociación internacional de Enoturismo, Aenotur, una entidad sin fines de lucro que desarrolla y promociona el turismo del vino a nivel mundial.
Fiesta Provincial del Turismo y el Vino
El viernes cerrará la noche Miguel Mateos, ícono musical de los 80 y 90, que traerá todos sus hits para los amantes de esa época del rock nacional. El cierre de la segunda noche, luego de la elección de la reina del Turismo y el Vino, estará a cargo del grupo Los Pericos.
LEÉR MÁS  Volcó un camión que llevaba 93 mil huevos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here