San Rafael: Se robaron media tonelada de verduras

Un hecho insólito ocurrió esta madrugada en una finca de productores agroecológicos del departamento de San Rafael. Aparentemente cuatro delincuentes ingresaron durante la noche al deposito y se llevaron más de media toneladas de hortalizas. “Nos robaron toda la verdura”, destacan los productores que no encuentran ningún tipo de explicación de cómo sucedió esto.

Según sus dueños, se llevaron más de 400 kilos de zapallo coreano, todos los paquetes de acelga, la lechuga, los tomates, el cherry, el pimiento y el perejil. “Esta vez nos tocó a nosotros”, le dijeron los productores al diario de San Rafael.

Los malvivientes pisaron todos los almácigos, rompieron todo tipo de plantas, destruyeron todos los cultivos del invernadero. “No dejaron nada”, expresaron con mucha desazón por todo lo que les tocó vivir.

LEÉR MÁS  Los troles regrasan a las calles de Mendoza

Para los propietarios de la Finca El Usillal, no fue un típico hurto de alimento para comer, sino que se trata de un hecho delictivo, que seguramente terminará con la verdura en canales de comercialización ilegales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here