San Rafael: se incendió la playa de secuestros de la Policía Vial

Un incendio de campo que se descontroló afectó el predio de secuestro vial de San Rafael y ya hay más de 30 motos totalmente quemadas. Explotaron tanques de combustible de los vehículos que estaban en el lugar.

El espacio está ubicado en las afueras del casco urbano junto al río Diamante.

En las cercanías, en calle Tulio Angriman hay campos de clubes de rugby y hockey además de la planta de transmisión de LV18 Radio Municipal San Rafael.

Según los testimonios, el incendio fue impactante y se veía a kilómetros de distancia.

En la playa estaban separados los vehículos secuestrados por procedimientos viales de aquellos que están allí por procesos judiciales.

LEÉR MÁS  El centro cultural que creó Gareca recibió $5 millones

Solo se salvaron los modelos 2016 ya que estaban estacionados en un sector aparte. En el lugar se hicieron presentes los Bomberos que contaron con el apoyo de camiones de agua de la Municipalidad y otras reparticiones, en esa lucha desigual contra el fuego que se desplegó favorecido por el viento de Este a Oeste. 

De acuerdo a lo que se pudo establecer las llamas se originaron en el terreno propiedad de la Municipalidad, donde tiene su antena la Radio Municipal LV18, por la acción del viento se extendieron al predio de la playa de secuestro y arrasó en primer término el sector de motos viejas de distintas cilindradas que resultaron calcinadas.

LEÉR MÁS  Luego del G20: una bodega familiar de Maipú le vende vino a China

Las llamas avanzaron hacia el interior del predio quemando a su paso todo lo que estaba al alcance, como automotores de distintas marcas y modelos, y también los vehículos policiales radiados de servicio, y dos fardos de vehículos comprimidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here