Se invita a todo el público a visitar y disfrutar de este festival, acompañando el trabajo de los artistas que estarán realizando su obra en vivo desde las 8 de la mañana. La entrega de premios se realizará a la hora 20, finalizando con el festival.

El Festival de Arte Efímero en VENDIMIA está organizado por la Municipalidad de San Rafael y Galería de Arte A+A, PHI- espacio de arte y UNISONO arte + diseño, auspiciado por al Secretaria de Cultura de la Provincia y el Consejo Federal de Inversiones.

QUE: Primer Festival de Arte Efímero en Vendimia

DONDE: Parque H. Yrigoyen sobre calle Montecaseros entre F. Ameghino y Sobremonte, frente al Teatro Griego Chacho Santa Cruz comprendiendo el Paseo de los Artistas, en la ciudad de San Rafael, Mendoza.

CUANDO: sábado 14/04/2012 de 8.00 a 20.00 hs

COMO: todo público, entrada libre y gratuita.

Información para ampliar el comunicado

Se denomina arte efímero a toda aquella expresión artística concebida bajo un concepto de fugacidad en el tiempo, de no permanencia como objeto artístico-material y conservable. Por su carácter perecedero y transitorio, el arte efímero no deja una obra perdurable.

En esta ocasión está confirmada la participación de artistas de San Rafael, de Mendoza y de diferentes provincias argentinas.

Las inscripciones para participar del concurso del festival y optar a los premios, ya finalizaron, pero cualquier artista interesado puede presentar su obra de arte efímero fuera de concurso. A partir de las 8 hs. los artistas  trabajaran in situ creando sus obras, pudiéndose contemplar terminadas a partir de las 17 hs. De 17hs. a 20 hs. se presentarán los trabajos terminados y aquellas obras de muy corta duración, tales como performance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here