El próximo martes 23 de octubre, durante la celebración por el aniversario de San Rafael, autoridades del Ministerio de Infraestructura y Energía dejarán inaugurada la segunda etapa del Centro de Congresos y Convenciones del departamento.

El complejo se sitúa en un predio de 11 hectáreas ubicado en el Parque Norte de la Ciudad de San Rafael y la construcción se dividió en dos etapas. La primera, ya ejecutada, incluyó salas de reunión de dimensiones menores y medianas como también los servicios adicionales correspondientes.

LEÉR MÁS  Cayó en Guaymallén el sujeto que apuñalaba prostitutas

La porción del edificio que se inaugurará la próxima semana consta de un salón de usos múltiples (SUM) y sus áreas de apoyo que son a su vez complemento de las salas de conferencias ya construidas.

En la planta baja del complejo se alojan el SUM con su foyer, escenario, depósitos y sanitarios con vestuarios; en el lado opuesto, un espacio para circulación, sanitarios públicos y una oficina de control y seguridad.

LEÉR MÁS  Pescaron al abuelo narco de Guaymallén

En el primer piso se ubican las salas para periodistas, traductores, controles de audio-video-iluminación y depósitos, además de las oficinas administrativas con sus respectivos sanitarios y un office.

Por sobre este piso se abren dos terrazas que servirán como miradores, mientras que en el perímetro exterior un espejo de agua separa las estructuras. En tanto, los patios interiores se destacan canteros con sus respectivas fuentes de agua.

LEÉR MÁS  Muerte de Leonela: imputarán a la intendente de Santa Rosa

En las obras externas está incluida la construcción de las playas de estacionamientos para ómnibus y para vehículos particulares, veredas, una fuente de agua que además sirve de reserva para riego, el pórtico de entrada con el revestimiento e iluminación proyectados.

El cierre perimetral del predio consiste en un cierre olímpico acompañado por un cerco vivo y tramos de mampostería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here