San Rafael: encontraron sin vida a un hombre que era intensamente buscado

La víctima fue identificada como Sergio Malaniuk, y fue encontrada en un pozo de agua a 75 metros de profundidad. Tenía un disparo en la cabeza.

La Policía encontró sin vida a un hombre que era intensamente buscado en San Rafael, más precisamente en el distrito de Punta del Agua. El cuerpo fue hallado en un pozo de agua, a unos 75 metros de profundidad.

Se trata de Sergio Malaniuk (47), y aún no se sabe si se trató de un suicidio o un crimen. Rafael Videla, jefe de Policía Departamental, indicó que hasta el momento no hay ningún indicio sobre la participación de un tercero. Sin embargo explicó que si bien no se halló un arma de fuego, encontraron una vaina servida de 11.25 a unos tres metros del pozo.

El miércoles pasado, el hombre de 47 años, Sergio Malaniuk, se dirigió en su camioneta hacia un sector campestre en Punta del Agua y no se supo más nada de su paradero.

Personal de Bomberos de San Rafael lograron rescatar el cuerpo de la víctima, que estaba a una profundidad de 75 metros. Al sacarlo constataron que el cuerpo presentaba un disparo en la cabeza.

La causa quedó en manos de la fiscal Ivana Verdún, que actualmente se encuentra en el lugar de hecho, y tratarán de establecer si se trató de un suicidio o un asesinato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here