San Rafael: Comienza la Fiesta de los pueblos y el vino 2014

 

Desde este viernes y hasta el domingo se desarrollará una nueva edición de la Fiesta de los Pueblos y el Vino, que ocupará el Polideportivo Nº 1. En la fiesta que reúne a la diversas colectividades que habitan San Rafael, habrá shows musicales y stands de artesanías, una gran”Carpa Cultural”; además de una muestra colectiva de los distintos museos del medio, entre otros.

Además a lo largo de os tres días podrá disfrutarse además de presentaciones de libros, recorridos culturales, y una magnífica oferta gastronómica que será complementada con bar de tragos, etc.

Las actividades durante las jornadas de viernes y sábado, comenzará desde las 20:00 hs, mientras que el domingo lo hará desde las 12:00 hs, para favorecer la asistencia de turistas y sanrafaelinos que quieran disfrutar de la tarde en el espacio verde.

LEÉR MÁS  La comuna de Santa Rosa no completa sus balances desde 2013

Durante el día sábado, tendrá lugar el desfile de las colectividades por avenida Yrigoyen desde la Rotonda del Mapa, para ingresar por Ameghino hasta el Poli 1, donde a las 21:00 hs, se llevará a cabo el acto oficial de la Fiesta.
El valor de las entradas, se ha fijado en:
– General $25
– Jubilados $10
– Niños hasta 12 años y discapacitados Gratis

Fuente: InfoNews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here