El 12 de agosto pasado, en la Cámara de Comercio de San Rafael, el secretario de Servicios Públicos, Sergio Marinelli, junto al director de Transporte, Carlos Matilla, y representantes de las empresas de transporte anunciaron la implementación definitiva del boleto electrónico. La medida se tomó como respuesta al pedido de usuarios y prestadores del servicio, luego de los casos de inseguridad que se suscitaron en algunos recorridos de la zona.

LEÉR MÁS  Bomberos complicados: "Sin financiación, hay cuarteles que pueden dejar de subsistir"

Luego del anuncio, el Gobierno y las empresas Buttini e Iselín comenzaron con el período de concientización para implementar progresivamente el nuevo sistema de pago que regirá desde este mes.

El sistema no es nuevo: funciona desde hace poco más de un año conviviendo con el medio de pago tradicional. Aún existen 25% de usuarios que abonan su boleto. En este sentido, quienes utilizan abonos primarios, secundarios, universitarios, docentes y celadores, que son alrededor del 80%, ya vienen usándolo.

LEÉR MÁS  Una familia se intoxicó en San Martín tras incendiarse su casa

La “tarjeta monedero” podrá ser adquirida por el pasajero en la Terminal de Ómnibus, Unishop y Pasajes San Rafael y tiene un valor de $25. Es impersonal y puede ser utilizada únicamente en los servicios de la empresa para la cual fue adquirida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here