San Martín: UN policía y un delincuente heridos en un violento asalto

El ladrón intentó robarle al efectivo que se encontraba en su auto particular junto a su novia. Ambos se encuentran hospitalizados en el Hospital Perrupato.

Un policía y un presunto delincuente resultaron heridos luego de un enfrentamiento que se dio anoche pasada las 00 en el parque La Palmira, a la vera del río Mendoza y el cruce del ferrocarril, en el departamento de San Martín.

Allí un policía de 26 años, Lucas Romero, se encontraba junto a su novia cuando fue sorprendido por un delincuente que en forma inmediata intentó abrir el vehículo, apuntándolo con un arma. El policía se bajó del mismo y el ladrón le disparó en ese momento, según las primeras versiones.

LEÉR MÁS  Los detalles del súper operativo vial y anti alcohol por el día del amigo

En el intercambio de disparos el policia resultó herido con una herida de fuego a la altura de la pierna y el delincuente recibió dos disparos a la altura del pecho. El delincuente fue identificado como Emiliano Ochoa Godoy de 23 años, quien tiene antecedentes.

Las dos personas están internadas en el hospital Perrupato. El policía con una herida de arma de fuego a la altura de la pierna y el presunto delincuente con dos disparos en el tórax, este se encuentra en la sala de cuidados intensivos y con un estado de salud complejo, según lo que confirman desde el nosocomio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here