Francisco Pérez firmará un decreto para que los funcionarios jerárquicos del Ministerio de Salud que tengan además un cargo de planta sólo perciban el salario correspondiente a la función para la cual fueron designados por el Gobernador. Esas personas deberán pedir licencia en el puesto de carrera que ocupan.

Esto significa que esas personas no podrán percibir un ingreso superior al que establece la función para la que fueron nombrados por el Ejecutivo.

LEÉR MÁS  Una mujer murió en un accidente vial en San Martín

“Respecto a la Salud, a pedido de Ampros, he dado instrucciones para que todos los funcionarios tengan el cargo por el que asumen en su función. Esto significa que el director de Atención Primaria, por ejemplo, debe cobrar como cualquier director, y los directores de hospitales como directores de hospitales. Porque esta distorsión ha hecho que muchos trabajadores de la Salud que después ocupan un cargo de funcionario sigan cobrando por ese cargo porque es más alto”, según detalló el Gobernador.

LEÉR MÁS  Cinco alumnos se intoxicaron con Rivotril

En esa línea, el mandatario provincial agregó: “He pedido que los que quieran ser parte de este proyecto político cobren como ministros, subsecretarios o directores”.

En referencia a otro tema paritario, Francisco Pérez anticipó que los trabajadores de la Salud comprendidos en el acuerdo salarial suscripto con ATSA tendrán depositado el aumento mañana.

LEÉR MÁS  Godoy Cruz: se puso en marcha el programa “Basura Cero”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here