Se realizó en el día domingo en la ciclovía de Estación Benegas de Godoy Cruz y lugares aledaños, una panfleteada por Unidos y Organizados de Godoy Cruz, en vista al inminente cumplimiento del fallo de la Corte Suprema de Justicia que establece que el 7 de diciembre (7D) es la fecha final para la adecuación del Grupo Clarín y de todas las empresas de medios de comunicación a los términos del artículo 161 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

El Grupo Clarín sigue desconociendo a la Ley 26.522 que fuera votada por amplia mayoría en el Congreso de la Nación en el año 2009 como tampoco a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) creado por la propia ley y responsable de la regulación de medios audiovisuales.

Estuvieron presentes por Unidos y Organizados de Godoy Cruz, la Cámpora Godoy Cruz y la Corriente Peronista Descamisados Godoy Cruz.

La panfleteada tuvo muy buena recepción por parte de quienes disfrutaban una tarde de domingo en Estación Benegas, como así también por parte de transeúntes, vecinos de zonas aledañas y de quienes viajaban en vehículos de distintos tipos.

Se aprovechó la oportunidad de explicar los enunciados de la Ley 26.522 y la adecuación a la misma de las empresas de medios de comunicación a través de sus radios, televisoras, cables, diarios. También se hizo énfasis en el surgimiento de nuevas PyMEs que aseguran más puestos de trabajo y reactiva la producción audiovisual en todo nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here