El martes 12, día del aniversario del departamento, habrán actividades protocolares como un almuerzo oficial en el Predio Ferial. A partir de las 15 empezará el show artístico más esperado por muchos. Actuará el humorista Flaco Pena y tocarán las bandas El desquite de Tomasa y La Kurandera. Como broche de oro tocarán Los Caligaris y Rosana.

El miércoles 13 de agosto actuarán los Niños cantores de Mendoza y el jueves 14 habrá Cine móvil en los diferentes distritos del departamento.

Para cerrar, el viernes los homenajeados serán los Adultos Mayores, con la presentación del radioteatro “Vairoleto, el último romántico”.

Los distintos espectáculos se realizarán en la Casa de la Cultura de Alvear o en el Escenario Mayor (Avda. Alvear Oeste 550).

Hoy, en el Ministerio de Cultura de Mendoza se realizó la presentación oficial de esta semana de actividades con la presencia del intendente de Alvear, el Ingeniero Juan Carlos Di Paolo, el Presidente de la Cámara de Senadores, Jorge Tanús, y diferentes funcionarios de la cartera de Cultura de Mendoza de General Alvear.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here