Su reinado se vio fuertemente marcado por la transición política y crisis financiera que fueron protagonistas en la provincia durante todo el año, a tal punto de tener que reclamar por su sueldo y realizar actividades apoyadas por su propia familia. Hoy Rocío Tonini deja sus atributos, pero su carácter y perfil solidarios marcaron un quiebre en la estructura de las reinas que será difícil de olvidar.

LEÉR MÁS  Muerte de Leonela: imputarán a la intendente de Santa Rosa

“Este año fue muy lindo aunque tuvo sus pro y sus contra, pero la verdad es que he podido disfrutar mucho y cumplir mi sueño de poder llevar a la gente a la par de mi trabajo”, aseguró Rocío. De los amigos que se lleva, Camila Morales, la virreina, fue su incondicional desde los primeros días. “En Camila encontré una hermana. Eso es lo bueno, es un consejo que les doy a las reinas, que el sostén de la reina es la virreina y viceversa”, dijo.

LEÉR MÁS  Muerte de Leonela: imputarán a la intendente de Santa Rosa

Sus tareas solidarias fueron conocidas a lo largo de todo el año. Desde donaciones para comedores, escuelas rurales y centros de salud, hasta particulares que se comunicaban con ella . “Me encantó trabajar con la gente y ser la voz de quienes no pueden llegar”, reconoció Rocío.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here