Tras 10 días ininterrumpidos de acción ciclista, la Vuelta Ciclista de Mendoza llegó a su fin. Más de 1000 kilómetros recorridos por caminos de 15 departamentos de la provincia, tuvo esta 38º Vuelta , que quedó en manos del bonaerense Roberto Richeze. El segundo lugar de la General fue para el mendocino Sergio Godoy, quien ya había tenido gran rendimiento en el Tour de San Luis y venía trabajando de menos a más en este certamen, pero no le alcanzó para arrebatar el triunfo a Roberto Richeze. El tercer puesto fue para Patricio Almonacid, de Chile.

LEÉR MÁS  Rivadavia: Una beba está grave tras ser atropellada

”Tengo una fuerza de voluntad increíble. Sabía que en la etapa del llano iba a marcar diferencia y luego pude mantener” afirmó el ganador del primer puesto.

Por su parte, el Ministro de Deportes, Marcelo Locamuz señaló que ” La popularidad que tiene la vuelta demuestra que es la más importante. Muchas cosas salieron muy bien y estamos muy contentos. Asumimos que debemos cambiar otras. Sin embargo, en líneas generales, el balance es muy positivo”.

LEÉR MÁS  Secuestraron celulares de contrabando que venían en un asiento de colectivo

Si bien la competencia es organizada por la Asociación Ciclista de Mendoza, el Gobierno de Mendoza a través de la cartera de Deportes despliega un importante apoyo de recursos, tanto económicos como humanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here