En la mañana de hoy se conoció la noticia del robo efectuado en la óptica de La Pirámide ubicada en la Peatonal, en pleno centro mendocino. Se trata de la sucursal que está ubicada entre calle España y Patricias Mendocinas.

De acuerdo a las primeras pericias realizadas en el lugar, los malvivientes rompieron un vidrio que se encuentra en la planta alta e ingresaron por allí. Aparentemente, el delincuente que ingresó se cortó con los vidrios y dejó manchas de sangre en la vereda, en el vidrio y la pared del local. El dueño se dio cuenta que habían sido asaltados cuando abrió el local esta mañana ya que no tienen cámaras de seguridad, y está en duda que se haya activado o no la alarma.

LEÉR MÁS  Detuvieron un camión con mercadería ilegal en Uspallata

Según informó la gente de seguridad que trabaja en la zona, por las obras que se hacen en calle San Martín está cortado y hay un móvil de preventores, pero desde anoche en esa zona no hay luz. La Peatonal tiene dos cuadras de luz, y cruzando 9 de Julio la zona se encuentra poco iluminada.

LEÉR MÁS  600 casos de mujeres en situación de violencia

Las marcas que están en la calle con sangre van hacia el este, hacia calle España. Uno de los trabajadores de la óptica indicó:

“Nos han llevado dinero y armazones y esas cosas que tenemos abajo. Hasta el momento no hemos visto otra cosa. Entraron por la parte de arriba, es bastante extraño porque vino la Policía pero no han visto nada para adentro. Ha sido a las 00 horas aproximadamente”. Además, contó que “la caja registradora donde estaba el dinero está toda llena de sangre”. “No sé cuánto tiempo han estado. Calculo que se han llevado unos 10 a 15 mil pesos de la caja”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here