Robaron en una casa de San Carlos y se llevaron las cenizas de una hija fallecida

Una mamá del Valle de Uco realizó en Facebook un desesperado pedido de ayuda para que devuelvan un cofre con los restos de la pequeña.

Una familia de San Carlos inició un pedido desesperado de ayuda debido a un robo que sufrió en su casa. Más allá de algunas pertenencias y dinero, los delincuentes se robaron un cofre donde estaban las cenizas de una beba fallecida.

“Lo más importante que se llevaron y que no se puede recuperar es un cofre donde estaban las cenizas de mi hija María Luján. Seguramente pensaron que había dinero o joyas”, escribió Angelina Chanta Morsucci, la mamá de la pequeña que murió hace seis años.

Ayudaaaa!!! Me robaron anoche en mi casa y se llevaron el cofre que contiene las cenizas de mi hija y demás cosas……

Posted by Angelina Chanta Morsucci on Sunday, November 4, 2018

“Necesitamos que por favor sean solidarios y nos lo devuelvan, es una pertenencia muy valiosa para nosotros que nadie va a poder devolverla. Es un cofre muy bonito celeste”, detalló la mujer, cuya publicación en Facebook se viralizó en pocas horas.

LEÉR MÁS  Asalto, persecución y choque en Guaymallén

Junto a la foto del cofre sustraído, Angelina agregó: “Estamos muy tristes por lo que pasó. Sólo quiero las cenizas de mi pequeña, por favor ayúdenme. Lo que pido es solamente recuperar lo único que tengo de mi bebé María Luján. Por favor necesito la ayuda de todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here