Rivadavia: Todo listo para el Festival Regional Entre Tonadas y Sopaipillas

Como todos los años, La Reducción se prepara para vivir uno de los grandes encuentros musicales de la región: “Festival Regional Entre Tonadas y Sopaipillas”.

La fiesta está íntegramente organizada por las instituciones y organizaciones del lugar y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia.

La Fiesta cuenta con  una interesante grilla de músicos. Además los visitantes podrán disfrutar de un amplio patio de comidas, ofreciendo exquisiteces típicas, destacándose las sopaipillas elaboradas artesanalmente. También habrá paseos de artesanos y juegos infantiles para el entretenimiento de toda la familia.

Contará con playa de estacionamiento propia. La misma tiene un valor de $20 y garantiza el cuidado y la seguridad de los vehículos.

Durante  el día habrá colectivos normalmente hasta las 22.15 horas para viajar hacia “La Reducción” mientras que para la vuelta será a partir de las 4 con destino a la terminal de Rivadavia.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $30, mientras que en taquilla será de $40.

Entre las figuras destacadas estarán El “Negro” Ferreyra, Antonio Romera, Luis Soloa, El Mambo, El “Bomba” Contreras, Los soñadores, Mabel Quiroga, entre otros.

LEÉR MÁS  Fue absuelto el policía enjuiciado por matar a un joven en San Martín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here