Los temas a tratar serán el recurso hídrico, las obras en El Carrizal, el aprovechamiento de las energías limpias y economía política.

La Feria Agro Industrial tendrá como punto de desarrollo el Hotel Pasambay, en donde al mismo tiempo se llevará a cabo la cuarta edición de la modalidad Congreso con la presencia de importantes expositores.

El predio estará dividido en tres sectores. El valor de la entrada general será de $ 5 a beneficio de la Cooperadora del hospital Carlos Saporiti. La playa de estacionamiento estará ubicada en el predio del Festival, en el Complejo Deportivo Municipal. Tendrá un costo de $ 10 y será a total beneficio del Centro Deportivo Rivadavia. 

LEÉR MÁS  Luján de Cuyo prohibió la venta de pirotecnia en todo el Departamento

Desde el año 1995 la feria permite que los expositores generen nuevos socios comerciales, presenten sus novedades tecnológicas, posicionen su marca, producto o servicio, conozcan nuevos clientes y socios, planifiquen estrategias de crecimiento, entre otras cosas.

Este año, la FAI Congreso tendrá la participación de siete expositores que debatirán sobre la huella hídrica como indicador geográfico, la responsabilidad social empresarial en la vitivinicultura, la nueva obra de recrecimiento del Embalse El Carrizal, el uso de glicerina cruda para combatir heladas,  el aprovechamiento térmico de la energía solar y sobre economía política.

LEÉR MÁS  Increíble. Se robaron un zepelin de mil litros

Estos temas estarán a cargo de los ingenieros agrónomos Armando Llop y Héctor Roby; el Ingeniero Civil Sergio Fileni Gómez, el Ingeniero en Sistemas, Leandro Manzano; la ingeniera en Química, Natalia Spano; Luis Clement de la Universidad Nacional de Cuyo y el periodista político Pablo Rossi.

Como viene sucediendo en las últimas cuatro ediciones, las conclusiones de cada una de las ponencias serán entregadas al gobernador Francisco Pérez y al electo mandatario Alfredo Cornejo, durante el tradicional almuerzo que se realizará el 2 de octubre, a partir de las 13.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here