Rivadavia: llevó un cuchillo e hirió a una compañera en la escuela porque le hacían bullyng

Una alumna de 10 años agredió con un arma blanca a una compañera, de la cual habría sido víctima de bullying. Tenía en su poder un listado de los chicos que se burlaban de ella,

El hecho tuvo lugar en el instituto religioso Casa María de Rivadavia. Allí una alumna de 10 años concurrió a la escuela con un cuchillo y lesionó a una compañera.
La menor en cuestión habría sido víctima de bullying y llevaba consigo una lista con los nombres de los chicos que se habrían burlado de ella.
Las autoridades escolares tomaron cartas en el asunto y activaron el protocolo de actuación.
La menor agredida sufrió algunos cortes en sus brazos, pero fue asistida y se encuentra fuera de peligro. Sus padres radicaron una denuncia ante la fiscalía de menores.
En tanto, la alumna que hizo uso de un cuchillo como arma blanca está siendo asistida por profesionales y las autoridades garantizaron la escolaridad; pero analizan en qué condiciones.
En diálogo con Noticiero 9, el director del Observatorio de Convivencia Escolar, Alejandro Castro Santander, aseguró que los protocolos de acción son la última fase de un proceso educativo que requiere hacer hincapié en la prevención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here