Rivadavia: echan a un profesor por “manosear” un alumno

Una serie de imágenes se viralizaron en las últimas horas y causan conmoción en Rivadavia. En ellas se puede ver a un docente de la escuela 9-006 “Prof. Francisco Humberto Tolosa”, maltratando y luego manoseando a un alumno.

Mientras sucedían estos hechos, uno de los compañeros de la víctima que cursa 3° año de la secundaria, comenzó a filmar con su celular un video, en el cual se puede ver al profesor a los gritos: “Está claro que estoy loco, claro que estoy loco”.

Luego, el alumno al que le gritaba le pidió que no lo toque, y el docente le responde: “¿Qué no te voy a tocar qué? ¿Qué sos, mantequita?”. Momentos después, lo comienza a tocar al estudiante en distintas partes de su cuerpo hasta en los genitales.

LEÉR MÁS  Asalto, persecución y choque en Guaymallén

En función de estas imágenes, se efectuaron dos denuncias contra el docente, quien según se pudo saber es abogado y estaba haciendo unas suplencias en ese colegio. Inmediatamente, desde la Dirección General de Escuelas dieron de baja la suplencia y el hombre quedó inhabilitado para dar clases por lo menos por un año.

Por la edición del video, se presume que hubo una situación previa entre el maestro y el alumno – que cursa 3 año – que desembocó en esta preocupante situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here