Rivadavia: echan a un profesor por “manosear” un alumno

Una serie de imágenes se viralizaron en las últimas horas y causan conmoción en Rivadavia. En ellas se puede ver a un docente de la escuela 9-006 “Prof. Francisco Humberto Tolosa”, maltratando y luego manoseando a un alumno.

Mientras sucedían estos hechos, uno de los compañeros de la víctima que cursa 3° año de la secundaria, comenzó a filmar con su celular un video, en el cual se puede ver al profesor a los gritos: “Está claro que estoy loco, claro que estoy loco”.

LEÉR MÁS  Importante corte de agua potable en Maipú

Luego, el alumno al que le gritaba le pidió que no lo toque, y el docente le responde: “¿Qué no te voy a tocar qué? ¿Qué sos, mantequita?”. Momentos después, lo comienza a tocar al estudiante en distintas partes de su cuerpo hasta en los genitales.

En función de estas imágenes, se efectuaron dos denuncias contra el docente, quien según se pudo saber es abogado y estaba haciendo unas suplencias en ese colegio. Inmediatamente, desde la Dirección General de Escuelas dieron de baja la suplencia y el hombre quedó inhabilitado para dar clases por lo menos por un año.

LEÉR MÁS  Guaymallén: Se robaron hasta las cámaras de seguridad de una empresa

Por la edición del video, se presume que hubo una situación previa entre el maestro y el alumno – que cursa 3 año – que desembocó en esta preocupante situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here