El Ministerio de Cultura informa que comenzaron las acreditaciones para la prensa interesada en la cobertura de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2014 “ Sinfonía Iluminada de Gloria”, bajo la dirección de Alejandro Grigor.

El plazo de recepción se extenderá hasta el viernes 28 de febrero de 2014, sin excepción.

El cupo de acreditaciones es limitado debido a la necesidad de atender la alta demanda de medios locales, nacionales y extranjeros, por lo tanto todas las solicitudes enviadas fuera de plazo o que no estén correctamente completas no entrarán en el proceso de acreditación.

Se adjunta el formulario de solicitud de acreditación que deberá ser completado y remitido a la Dirección de Comunicación e Información Cultural del Ministerio de Cultura, con una nota del jefe responsable del medio solicitando las acreditaciones correspondientes para el mismo.

El formulario deberá consignar nombre completo de las personas que interese acreditar, número de Documento Nacional de Identidad, función específica de la tarea a desarrollar (periodista, camarógrafo, fotógrafo), acto a cubrir (Bendición de los Frutos, Vía Blanca, Carrusel, Acto Central, Segunda, Tercera y Cuarta Noche).

Se deberá especificar también la cantidad de líneas telefónicas requeridas para la transmisión en directo, como así también las obleas de estacionamiento. Estas últimas están sujetas a la capacidad de la playa de estacionamiento del Teatro Griego Frank Romero Day.

Las solicitudes deberán ser remitadas a: prensaculturamza@gmail.com siendo este el único medio de recepción de las mismas.

El envío de está solicitud no garantiza la acreditación del medio.

Las solicitudes serán sometidas a un proceso de selección de acuerdo a los objetivos de la cobertura.

La aceptación o rechazo serán informadas al solicitante oportunamente, donde se especificarán los requisitos necesarios para su realización.

El cupo de acreditaciones para el Teatro Griego Frank Romero Day está sujeto a la capacidad del Palco de Prensa.

Formularios para acreditarse:

Solicitud de acreditaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here