Rubén Mirando, intendente de Las Heras confirmó que no terminara su gestión ni entregará el mando al radical Daniel Orozco. El mismo renunciará en las próximas horas para jurar en la Cámara de Diputados de la Nación el próximo 3 de diciembre. Según expresó en conferencia de prensa, su renuncia llegará mañana al Concejo Deliberante.

En este contexto, José Ginanneschi, presidente del Concejo Deliberante, quedará como intendente interino durante unos días y será quien entregue el mando municipal a Orozco. Esto ocurriría el 11 de diciembre.

LEÉR MÁS  Cortarán la Ruta 144 para volar cerros en la Cuesta de los Terneros

Antes de retirarse, Miranda realizó un balance de lo que han sido 12 años de gestión al frente del departamento. Allí, el mandatario aseguró que el radical Daniel Orozco recibirá un departamento ordenado y cuestionó a quienes pretenden sembrar la idea del caos.

Por otro lado, advirtió que de esos 126 millones, 73 corresponden a coparticipación, los cuales ”por ley son recursos que no se pueden retener”. ”Nunca en mis 12 años de experiencia como intendente me había ocurrido algo así”, expresó Miranda.

LEÉR MÁS  El futbolista que atropelló, mató y se fugó en San Rafael estaba borracho

Además, confesó que debido a estos atrasos, el municipio se vio obligado a disminuir los trabajos en obra pública. ”Aminoramos el ritmo, pero no las hemos paralizado”, aclaró.

Por último, afirmó que ha hablado con el intendente electo Daniel Orozco sobre esta situación y destacó que el radical heredará una planta de personal de 2.600 empleados, de planta y contratados.

LEÉR MÁS  Un motociclista murió atropellado en San Rafael

”Después de 12 años de gestión, sólo quedan pendientes sueños”, concluyó.

Fuente: MDZ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here