Relanzan en Potrerillos el restó ”Mosqueta” y apuestan a las ”tardes de té”

En Potrerillos se relanzó “Mosqueta”, un emprendimiento gastronómico de la familia Donadi que está enclavado en la zona de Las Carditas, camino a El Salto. El restó, que se destaca por sus jardines y una arquitectura de montaña, reabrió sus puertas en esta temporada con el objetivo de captar nuevos clientes con opciones de almuerzos y tardes de té.

El restaurante tiene espacio para 60 cubiertos, con propuestas para todo el año. “En esta nueva temporada se ha pensado completar la propuesta con tardes de té para quienes deseen probar algo dulce durante el atardecer”, comentó Sebastian Llanos, gerente del proyecto.

Llanes aseguró que “nuestra perspectiva es seguir creciendo durante el próximo año como lo hemos hecho hasta ahora, tanto con público local como extranjero. Buscamos ampliar nuestros servicios, proponiendo eventos corporativos como privados”.

LEÉR MÁS  San Martín: polémica por una escombrera junto al río Mendoza

Como dato innovador, cada uno de los platos que se sirven en el lugar incorporan en su preparación el fruto de la rosa mosqueta, que de acuerdo a la información proporcionada por el chef aportan elegancia a cada uno de ellos. En la carta se destacan empanadas, cortes de carnes, truchas y pastas caseras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here