Regalarán más de 100 mil Griditos en el Día del Niño

 

Grido hará del próximo domingo 10 de agosto una jornada muy especial para la marca, para sus colaboradores y para sus clientes. Aprovechará la oportunidad para agasajar a los más pequeños obsequiando un helado Super Gridito a los niños en su día.

Siempre promulgando la idea de un helado de calidad que llegue a la mayor cantidad de personas en cualquier mom ento del año, Grido rompe con el paradigma del consumo del helado. Y esta vez, no es la excepción, regalando un momento de alegría a más de 100.000 niños de todo el país.

Pero además de regalar alegría, con esta acción Grido está entregando un alimento nutritivo a miles de niños. Super Gridito, el “sabor de los chicos”, tiene por supuesto un diferencial nutricional con respecto a otros sabores ya que aporta: Calcio, Hierro, Zinc, Vitamina A y Vitamina D3 en las siguientes proporciones, en base a una dieta de 2.000 Kcal y tomando la proporción de la dosis diaria recomendada de cada uno: Bocha de 60 g: Calcio: 21 %, Hierro: 16 %, Zinc: 39 %, Vitamina A: 22 %, Vitamina D3: 13 %.

LEÉR MÁS  Estudiantina trágica en Alvear: Murió un profesor aplastado por un carro

Todos los niños menores de 12 años, podrán presentarse el domingo 10 de Agosto en su heladería más cercana a buscar su helado Super Gridito como obsequ io, hasta agotar el stock de 80 unidades por franquicia, sin obligación de compra de un producto adicional.

Fuente: Prensa de Heladerías Grido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here