Grido hará del próximo domingo 10 de agosto una jornada muy especial para la marca, para sus colaboradores y para sus clientes. Aprovechará la oportunidad para agasajar a los más pequeños obsequiando un helado Super Gridito a los niños en su día.

Siempre promulgando la idea de un helado de calidad que llegue a la mayor cantidad de personas en cualquier mom ento del año, Grido rompe con el paradigma del consumo del helado. Y esta vez, no es la excepción, regalando un momento de alegría a más de 100.000 niños de todo el país.

LEÉR MÁS  Cortarán la Ruta 144 para volar cerros en la Cuesta de los Terneros

Pero además de regalar alegría, con esta acción Grido está entregando un alimento nutritivo a miles de niños. Super Gridito, el “sabor de los chicos”, tiene por supuesto un diferencial nutricional con respecto a otros sabores ya que aporta: Calcio, Hierro, Zinc, Vitamina A y Vitamina D3 en las siguientes proporciones, en base a una dieta de 2.000 Kcal y tomando la proporción de la dosis diaria recomendada de cada uno: Bocha de 60 g: Calcio: 21 %, Hierro: 16 %, Zinc: 39 %, Vitamina A: 22 %, Vitamina D3: 13 %.

LEÉR MÁS  Un motociclista murió atropellado en San Rafael

Todos los niños menores de 12 años, podrán presentarse el domingo 10 de Agosto en su heladería más cercana a buscar su helado Super Gridito como obsequ io, hasta agotar el stock de 80 unidades por franquicia, sin obligación de compra de un producto adicional.

Fuente: Prensa de Heladerías Grido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here