Estas jornadas contarán con la presencia de destacados profesionales como los Dres. Carlos Parma, Diego Lavado, Julio César Báez, Eduardo Brandi, Alejandro Pérez Hualde, y Pablo Guido Peñasco; las Dras. María Amanda Fontemachi, Ana Paula Rigo, Andrea Medaura, Andrea La Montagna, Mariana Simón y Alejandra Becerra, entre otros.

El objetivo es generar espacios de análisis, deliberación y propuestas para la protección de personas vulnerables, especialmente en relación de niñez, adolescencia y familia. También considerar a la víctima, en especial cuando se encuentra en condiciones de desprotección frente al victimario, evaluar las medidas legales a su alcance que permitan resguardar su situación. Rol, acciones, herramientas del afectado, representantes, operadores judiciales, peritos, psicólogos, docentes, miembros de las fuerzas de seguridad, trabajadores sociales, médicos, especialistas en niñez, ciudadanos y profesionales para el pleno ejercicio de los derechos reconocidos.

LEÉR MÁS  Vuelco fatal en Alvear: una joven de 21 años fallecida

Las jornadas son abiertas para público en general y profesionales. Los interesados en participar deben inscribirse en el Colegio de Abogados y Procuradores de la 2ª Circunscripción Judicial, sito calle Emilio Civit 257, San Rafael, Mendoza, 5600. Teléfono: 0260 -4422972, fax 0260-4426600 Web: www.colejus.com.ar

La coordinación está a cargo del el Dr. Pablo Guido Peñasco y son organizadas por la Asociación de Magistrados de la Provincia de Mendoza, Instituto Cuyano de Derecho dependiente de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba, Colegio de Abogados de la 2da. Circunscripción Judicial, Biblioteca Popular Francisco Peñasco, Asociación Latinoamericana de Magistrados, Funcionarios, Profesionales y Operadores de Niñez, Adolescencia (ALAMFPyONAF) y Dirección de Niñez Adolescencia y Familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here