El sábado 1 de febrero, a las 22, en el Teatro Independencia, Colectivo AlaSur pondrá en escena “Quietud”, una historia de amor, avaricia, pasión y tragedia escrita por Pablo Longo, sobre una idea de la actriz y directora Ivana Catanese.

La pieza, inspirada en el mito griego de Medea, aunque con una perspectiva actualizada, cuenta con la asistencia de Eleonora Acosta, música en vivo de Rodolfo Castagnolo, coreografía de Celeste Álvarez, diseño lumínico de Kameron Steele y diseño de vestuario de Ayelén Bonelli.

LEÉR MÁS  Las Heras contará con cancha deportiva de alto rendimiento

Actuarán Gabriela Psenda Ivulich, Federico Ortega Oliveras, Celeste Álvarez, Neftalí Villalba, Amparo Alcaraz, Federica Bonoldi Rufener, Inti Marina Sallés, Oriana Steele y Evelyn Asis.

“Quietud” plantea la tensión permanente y es un reflejo de seres solitarios, en un mundo de miserias humanas donde la imposibilidad de amar desencadena una ola de violencia que se genera con uno y con los demás, fruto del miedo por no poder conciliar esa profunda necesidad del ser. Los personajes son seres que no encuentran contención, ni siquiera en las alianzas de amistad y que dudan ante una posible traición que quiebre esa fragilidad.

LEÉR MÁS  Una mendocina seduce a hombres casados por Facebook y luego los extorsiona

El método suzuki de entrenamiento fue el motor actoral que condujo las técnicas de este trabajo creativo, que luego de un año de trabajo y con la fina dirección y detalle de Catanese, dio nacimiento a esta obra que ha recibido desde su estreno numerosos aplausos y que este sábado concretará su función despedida en la Sala Mayor.

Las entradas para el espectáculo tendrán un valor general de $10 y estarán disponibles en la boletería del Teatro desde el viernes, de 11 a 15 y de 18 a 21.

LEÉR MÁS  Mujer denunció que quisieron secuestrarla en Guaymallén

FICHA TÉCNICA

Idea Original y Dirección: Ivana Catanese

Dramaturgia: Pablo Longo

Coreografía: Celeste Álvarez

Asistente de Dirección: Eleonora Acosta

Música original y en vivo: Rodolfo Castagnolo

Diseño Lumínico: Kameron Steele

Vestuario: Ayelen Bonelli

Realización Espadas: Neftalí Villalba

Fotografía: Ailín Lanzavecchia y Tao Takashi

Actúan: Federico Ortega Oliveras / Gabriela Psenda / Neftalí Villalba / Amparo Alcaraz / Celeste Alvarez / Federica Bonoldi / Inti Sallés / Evelyn Acis / Oriana Steele

Fuente: Cultura de Mendoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here