Quién es el locutor que está preso por el doble homicidio de Chacras de Coria

Reconocido en Luján , Edgardo Montivero trabajó en la Municipalidad y participaba en actos políticos y eventos artísticos y deportivos.

Luján de Cuyo se encuentra conmocionado y sorprendido desde el fin de semana pasado, tras conocerse el doble crimen del matrimonio de Chacras de Coria y ante quien sería el autor del hecho, el yerno de las víctimas.

El acusado es Edgardo Montivero, quien estaba en pareja con la hija Francisco Rodríguez (69) y Raquel Gómez (72), asesinados a puñaladas en su casa el jueves de la semana pasada. El sospechoso quedó preso tras la sumatoria de algunas pruebas que lo ubican en la escena.

Con la noticia de su detención, muchos lujaninos los recordaron y lo señalaron con un hombre conocido en la comuna, tanto en el ambiente político, artístico y deportivo.

LEÉR MÁS  Asaltaron la sucursal de Musimundo en Las Heras y se llevaron $200.000

Montivero es locutor y durante años se desempeñó en prensa de la Municipalidad de Luján, durante la gestión de Carlos López Puelles como intendente. Por esta actividad se lo veía en actos políticos, incluso se filtró una foto con Cristina Kirchner, en eventos vinculados a espectáculos, vendimias y también en el deporte, sobre todo en muchas veladas del boxeo local. Además, siempre estaba vinculado al club Luján Sport Club.

En la actividad privada trabajó en FM Luján y Radio Libertador, medios en los que también ejerció actividades sindicales.

Este locutor tiene tres hijos, fruto de una relación anterior a la que tuvo con la hija del matrimonio asesinado.

LEÉR MÁS  Malargüe: Rescataron a un hombre que quedó varado en la nieve por la ruta 40

Montivero hoy está en la cárcel, imputado por doble homicidio simple y a la espera de la audiencia de prisión preventiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here