-¿Por qué tomaron la ruta entre Mendoza y Buenos Aires?
-Porque tenemos una apuesta muy fuerte a todas las provincias argentinas. Andes nació hace diez años en Salta, con vuelos a Jujuy y Puerto Madryn, y desde nuestras raíces nos identificamos con el interior.
-¿Cuál va a ser su relación con Mendoza?
-Queremos que con los años nos tomen como una compañía mendocina. En todos los lugares en que estamos interactuamos con su sociedad, su cultura, el deporte… ese es nuestro plan para Mendoza. Nos definimos como una empresa del interior.
-¿Cuáles son sus características?
-Que nuestros horarios y nuestra idiosincrasia son de personas que viven en el interior. No somos una empresa de Buenos Aires que vuela hacia el interior sino una empresa del interior que vuela hacia Buenos Aires. Trabajamos mucho con actores locales, como los organizadores de congresos y convenciones, porque queremos facilitar la llegada de personas a partir de sus necesidades.
-¿Cuántos vuelos van a hacer?
-En un principio serán dos por día, pensados para los mendocinos. Desde Mendoza partirán a las 9.00 y a las 21.00, y desde Buenos Aires a Mendoza saldrán a las 6.30 y a las 19.00
-Es decir que se puede ir y volver en el día…
-Justamente esa es la idea, que los mendocinos se puedan ahorrar un día de hotel.
-¿Qué aviones tendrán?
-Tenemos dos MD e incorporaremos dos 737-800. Arrancamos a un precio de $ 2.096 final, lo cual es una tarifa muy competitiva. Pensamos que nos va a ir muy bien y que eso va a transformar a todo el mercado en muy competitivo. Nuestro objetivo es el de trasladar a 25.000 pasajeros mensuales entre Mendoza y Buenos Aires.
-¿De dónde provienen los capitales de Andes?
-Son todos capitales argentinos y el principal accionista es Miguel Ziadi, un hombre que viene de la industria aérea.
 Fuente: Punto a Punto
LEÉR MÁS  Impactante traslado de un bebe accidentado desde SAn Rafael al Notti

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here