El gobernador Francisco Pérez designó a los cuatros integrantes del directorio de la Empresa Mendocina de Energía, lo realizó a través de los decretos 437, 438 y 439.

Se trata de Alejandro Burlot, actual director de Energía de la Provincia; Rolando Baldasso, actual ministro de Infraestructura y Energía; y a Mario Contigliani, respectivamente, como directores Ad Honorem de la Empresa Mendocina de Energía, que preside Alejandro Neme, quien además desempeñará el cargo de gerente General de la Sociedad.

Con las designaciones de Baldasso, de quien depende además la Subsecretaría de Hidrocarburos, y de Burlot, el Gobernador avanza en el sentido de facilitar la consolidación en la compañía estatal de la gestión integral de la política y los proyectos energéticos.

Por su parte, Costigliani actualmente es actual funcionario en el Senado Provincial, y ha desempeñado funciones públicas en el Municipio de Las Heras, y privadas en el área de telecomunicaciones.

Con estos decretos, la Empresa está en condiciones de celebrar su Acta Constitutiva y de inscribirse en la Dirección de Personas Jurídicas y de comenzar a operar como sociedad anónima en formación.

Una vez inscripta en DPJ, la Comisión Fiscalizadora (integrada por tres síndicos) será designada por Asamblea de Accionistas citada a tal efecto, tal cual lo prevé el artículo 33 de su Estatuto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here