Quedó imputada la dueña del dogo que atacó a una nena

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que la dueña del perro dogo argentino que el martes mordió a la niña de 7 años fue imputada.

La información oficial señala que el fiscal de la causa, Dr. Iván Ábalos, tomó la decisión de imputar a la mujer por el delito de lesiones culposas graves.

En tanto que la pequeña permanece internada en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del hospital Teodoro J. Schestakow.

Todo comenzó cuando la chiquita, en compañía de su hermana mayor, concurrió a comprar al almacén de la mujer en avenida San Martín (norte) al 1800. Fue en ese instante cuando el dogo la atacó salvajemente provocándole una severa lesión en la tráquea.

LEÉR MÁS  Guaymallén: un camión recolector de basura se cayó a un pozo

El padre de la chica, Marcos Martínez, denunció públicamente que la almacenera, lejos de avisar al 911 o a la familia, tomó la decisión de bañarla y llevarla en su auto al hospital.

Enterado de la novedad, ya que el barrio fue un revuelo, el papá junto a un vecino la alcanzaron por el camino. Fue en ese instante donde al tomarla en sus brazos descubre la grave herida en el cuello.

Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que por el tipo de delito la mujer arriesga desde un mes hasta tres años de prisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here