•       El reloj digital debe estar en condiciones, es decir, cada 100 metros debe marcar la tarifa.
•       En uno de los extremos del parabrisas, se encuentra la oblea de revisión técnica, que indica que el vehículo está en condiciones.
•       Si bien la revisión técnica indica que el vehículo está en óptimas condiciones, es importante la limpieza general en el interior del remis.
•       Cuatro pasajeros es el número máximo permitido.
•       El vehículo debe contar con el aditamento expedido por la Secretaría de Transporte, en la parte trasera e inferior del vehículo.
•       En la puerta delantera puede identificarse pintado el Número de Remis, en tanto que en la parte trasera del vehículo va colocada una placa blanca que indica el Número de la Remisera a la que pertenece.

LEÉR MÁS  ¿Cómo potenciará a Mendoza el proyecto bioceánico Argentina - Chile?

En caso de incumplirse algunas de estos aspectos, el usuario puede realizar la denuncia en la Secretaría de Transporte tanto personalmente en la oficina de ”Sugerencias y Reclamos”, ubicada en calle Alberdi 250; o bien en las redes sociales de la Secretaría, en Facebook ”Secretaría de Transporte Mza” y en Twitter @TransporteMza

La Secretaría de Transporte concientiza sobre la importancia de utilizar servicios de transporte registrados, para preservar la seguridad integral del pasajero.

LEÉR MÁS  Alvear: Una mujer intentó tirar a su bebé del segundo piso del Polideportivo Municipal

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here