A un año de que el Mercado de la Terminal fuera felizmente inaugurado por el gobierno de Francisco Pérez, el comercio de la ”Red Comprar” ya no exhibe la cantidad de productos y variedad de precios que mostraba en ese entonces.

Al parecer, el cambio de Gobierno tanto a nivel nacional, como provincial, ha repercutido en el normal desarrollo del Mercado Central ubicado en la Terminal de Ómnibus de Guaymallén.

LEÉR MÁS  Causa Próvolo: nuevas declaraciones

Este comercio cumple con la modalidad de venta, en donde la mercadería va desde el productor al consumidor sin intermediarios, función impulsada y promovida por la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

Estantes abandonados, heladeras vacías y poco movimiento es lo que se puede observar a días de las fiestas de fin de año. Vale recordar que para estas fechas en el 2014, las personas hacían filas para ingresar al mercado.

LEÉR MÁS  Violaron a una alumna a la salida de una escuela en Godoy Cruz

“Ya no traen mercaderías como antes, ahora estamos esperando otra partida para ir reponiendo las góndolas”, señaló un empleado.

A diferencia de otros meses, el mercado pasa más tiempo vacío que repleto de mercadería. Hace unos días, la sección de pastas, como la de pescado, pollo, carnes y lácteos, lucían prácticamente vacías.

Si bien, el ingreso de gente ha disminuido notablemente, los empleados del mercado se mostraron optimistas, ya que de manera extraoficial, desde el Gobierno les han informado que el súper de la Terminal “va a continuar”, por lo que estiman que volverá ”a ser lo de antes”.

LEÉR MÁS  Volcó un camión que llevaba 93 mil huevos

En tanto, desde el Ejecutivo provincial indicaron estár ”evaluando” el futuro de este supermercado. Fuente: Sitio Andino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here