El director del FTyC, Pablo Olaiz, realizó una visita a la empresa V. M. Titarelli S.A., dedicada a la fabricación de miel. Este emprendimiento familiar solicitó créditos necesarios para eficientizar el proceso de envasado, a través de la línea maquinaria industrial.

“El financiamiento fue destinado a maquinaria destinada a modernizar el proceso de envasado de la miel. Visitamos hoy la fábrica para conocer y escuchar las inquietudes de nuestros tomadores de créditos. Contamos con más de 30 líneas de crédito para todos los sectores productivos y la tasa más accesible del mercado para que los emprendedores de la provincia puedan llevar adelante sus proyectos”, detalló Olaiz.

LEÉR MÁS  Causa Próvolo: nuevas declaraciones

Víctor Tittarelli comentó, por su parte, que “elegimos el FTyC por las condiciones de la tasa de interés que hacen que sea muy accesible pagar el crédito. La incorporación de la máquina termo selladora nos permite ganar en tiempo, efectividad y precisión”.

V.M. Tittarelli S.A. es una empresa familiar, dedicada hace 17 años al proceso de elaboración, fraccionamiento y exportación de miel natural, utilizando exclusivamente materia prima seleccionada, procedente de colmenares ubicados en la zona cordillerana de Mendoza.

LEÉR MÁS  Cayó un avión en Rivadavia

Comenzaron con una marca propia, “Indumel”; luego fueron incorporando sus ventas a supermercados locales y están en proceso de vender a una cadena de supermercados de Buenos Aires. Tuvieron experiencia en la exportación a diferentes países como España, Italia, Corea, Brasil y Panamá. Actualmente, trabajan en el mercado interno. La fábrica se benefició con créditos del FTyC destinados a la compra de una máquina termoselladora de potes plásticos, y un equipo codificador para imprimir lote y fecha de envasado, además de otros créditos para capital de trabajo.

LEÉR MÁS  Vuelco fatal en Alvear: una joven de 21 años fallecida

Para obtener más información sobre el Fondo para la Transformación y el Crecimiento, los interesados deben ingresar a la página web www.ftyc.gob.ar, comunicarse a los teléfonos 0261- 4202434/35 de lunes a viernes 7.30 a 14.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here