La diputada de Cambia Mendoza, Mabel Guerra, aclaró que el proyecto es “Es para dar conectividad, seguridad y hacer viviendas”

Lo afirmó en Radio Jornada la autora de dos proyectos, la diputada de Cambia Mendoza, Mabel Guerra, al explicar los alcances de esa medida. La importancia del proyecto de prohibir la suelta de globos de helio.

“Desde 1999 que es intención de Godoy Cruz darle conectividad al Departamento, en especial de este-oeste. Por eso he presentado estos dos proyectos de expropiación”, explico Guerra.El primero es sobre la calle Luzuriaga, entre Alpatacal y Civit “para continuar la traza para dar mejor conectividad y mayor seguridad especialmente de terrenos que querían ser usurpados”.

LEÉR MÁS  600 casos de mujeres en situación de violencia

“El otro proyecto es sobre un tramo de la calle Martín Fierro, entre Chuquisaca hasta Perón, lo que permitirá hacer viviendas sociales en la zona de La Isla y El Pozo. Ahí se denominará ahora La Zona del Martín Fierro”, mencionó Guerra.

La diputada también se refirió a otro proyecto que es prohibir la suelta de globos de helio. “algunos se han reído pero hay que tener en cuenta que  no se desintegra, alcanzan una altura de 10 kilómetros, duran 24 horas volando y alcanzan una distancia de hasta 1.000 kilómetros. Cuando caen puede ser ingeridos por animales tanto en el mar como en tierra  y que pueden morir. Parece que nos e entiende pero estamos cuidando el medio ambiente”.

LEÉR MÁS  Un alvearense entre la tripulación del submarino perdido

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here