Representantes del Ente Mendoza Turismo participarán durante los días 21 y 22 de marzo de los importantes workshops de ARAV (Asociación Rosarina De Agencias de Viajes) y ASEAVYT (Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo) que se desarrollarán en Rosario y en la Ciudad de Santa Fe, respectivamente. El Emetur contará con stand propio en ambas promociones.
Santa Fe y Rosario son dos de los mercados emisivos más importantes para Mendoza dentro del mapa de ciudades argentinas. Esto se evidencia en los relevamientos que realiza el Observatorio Turístico, donde se destaca que aproximadamente 300 mil turistas nacionales que llegan a Mendoza al año, son la provincia de Santa Fe. Esto lo ubica entre los 3 destinos más importantes de Argentina, junto con Buenos Aires y Córdoba.
El director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro, al respecto destacó: “desde el Emetur participaremos de estos dos encuentros de comercialización, reforzando la promoción del destino Mendoza y acercando nuestra oferta a prestadores, con el fin de seguir fidelizando nuestros principales mercados nacionales”.
Los workshops son una metodología de promoción en donde agentes de viajes, operadores y medios especializados de prensa visitan los stands para conocer las novedades de los destinos, hacer negocios y reunirse para planificar las acciones del año que comienza. Además, se destaca la participación protagónica que tienen los operadores ya que ellos conocen más del destino y pueden armar paquetes especiales para sus clientes.
LEÉR MÁS  Caso Fortunato: el "trapito" contradijo a Julieta Silva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here