Programa de formación y capacitación “Niñez Cercana”, en lujan

En el mes de septiembre se dio por culminado el Programa de formación y capacitación “Niñez Cercana” Organizado por Fundación Arcor.

El Área de Nutrición de la Secretaria de Políticas Sociales de la Municipalidad de Luján, llevó a cabo la convocatoria y las capacitaciones fueron realizadas en los meses de junio y julio en la empresa CARTOCOR, participando todo el personal de la Dirección de Niñez y Adolescencia.

Finalmente en el mes de septiembre, luego de la entrega de los Proyectos finales, Fundación Arcor realizó la entrega de los Kits lúdicos para fomentar el movimiento corporal en: CAI San Fermin, CAI Open Door, Casa de Abrigo y Casa del Niño.

El objetivo del Programa es contribuir a fortalecer la calidad de los servicios de atención y educación infantil a través de la incorporación dela promoción de la vida saludable en los niños pequeños.

Ese día acompañaron la visita desde Fundación Arcor Mariana Tomassino, desde Cartocor Planta Luján: Camila Soledad Elli de Recursos Humanos de la Planta y Fabio Luis Squizziato en representación del Comité de Relaciones con la Comunidad de la Planta y desde la Secretaría de Políticas Sociales Lic. Vanesa Brolli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here