Problemas con las “resonancias magnéticas de alta complejidad”.

Por Vanesa Kozub 

En este marco, uno de los servicios que no cuentan los sanrafaelinos es el de ”resonancias magnéticas de alta complejidad”, las cuales se utilizan para diagnosticar y tratar de solucionar problemas cervicales o lumbares, que son tan comunes en esta época donde abunda el stress o las horas sentado frente a la computadora.
 
Marcela es una paciente sanrafaelina que padece estos problemas y no tiene lugar donde atenderse en el departamento, por lo que indefectiblemente deberá viajar a Mendoza.
”Tengo que hacerme resonancias y no hay nadie en San Rafael que las haga. Debo viajar si o si a Mendoza, y pagar unos 500 pesos”, y  que ”acá ningún instituto lo hace. Lo hacía Fuesmen, pero en este momento las máquinas no están en funcionamiento”.
 
Asimismo, destacó que ”tengo que conseguir turnos en Fuesmen de Capital o en un instituto de San Martín que son los dos únicos lugares que lo hacen en la provincia”.
Según pudo averiguar, ”en el Fuesmen tienen una demora de uno o dos meses para conseguir el turno”.
 
Además, planteó que ”tengo que viajar a Mendoza, pagar las cuentas y la estadía, y la obra social no se hace cargo de nada de eso”.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here