Primer premio en Tecnópolis para estudiantes de Ugarteche

 

La autora de la iniciativa, diputada justicialista Sonia Carmona, destacó en los fundamentos del reconocimiento la participación de los jóvenes en Educagro 2014, concurso de proyectos productivos de estudiantes y egresados de escuelas agrarias bajo la denominación “Técnicos para el desarrollo agrario”, organizado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Agregó que el proyecto productivo presentado en noviembre próximo pasado por estudiantes mendocinos fue evaluado por un jurado interdisciplinario alcanzando el primer premio a nivel nacional, compitiendo con las mejores escuelas de todo el país.

La mesa académica que reconoció esta participación estuvo integrada por el presidente de la Cámara de Diputados, ing. Jorge Tanús; la titular del bloque FPV, Silvia Ramos; la autora de la iniciativa Sonia Carmona; la secretaria administrativa del Senado, Sandra Castro; el director de la escuela mencionada, ing. Carlos Mathey, y la profesora Flavia Péres.

LEÉR MÁS  Cómo asistir a las charlas TEDx en Mendoza

También se sumó al acto de entrega de diplomas a alumnos y docentes el vicegobernador Carlos Circa. El gobernador de la Provincia Francisco Pérez envió una nota de felicitaciones para la comunidad educativa aludida.

Legisladores, funcionarios y docentes manifestaron el orgullo y satisfacción que sentían por lo logrado en Buenos Aires; por el trabajo realizado en equipo con espíritu solidario y por el vínculo que se establece con la comunidad de origen.

Finalmente, hablaron los alumnos y comentaron la experiencia vivida.c

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here