Con una cena que se realizó en la Bodega Jorge Rubio, desde la Cámara explicaron a FM Viñas que la idea era en un principio el realizar una reunión social donde se pueda hablar con la prensa local con mayor tranquilidad sobre los diferentes detalles de lo que sucederá durante la semana de la fiesta, del 9 al 13 de mayo, y el día de campo el día 21 de abril.

LEÉR MÁS  Causa Próvolo: nuevas declaraciones

Esta actividad se lleva a cabo en San Rafael, Malargüe y Mendoza, y ahora se trajo a Alvear junto con la presentación artística de ”Los de Alvear” quienes le pusieron buen folklore a la noche.

Por su parte, Miguel Santolín dedicó en su discurso un momento para hacer extensiva la invitación a los empresarios alvearenses, ya que aseguró que en esta edición se buscará atraer nuevamente al sector empresarial local para que se involucren en la fiesta y tengan un lugar de exposición específico para ellos.

LEÉR MÁS  Volcó un camión que llevaba 93 mil huevos

En cuanto al discurso que dio el Intendente, el Ing. Juan Carlos De Paolo, este opinó que ”esta fiesta es la expresión máxima del Departamento” y que a su vez significa ”un orgullo para todos los alvearenses” por lo que hay que trabajar para llevar el mayor apoyo posible al igual que se debe hacer con las empresas locales, ”porque nos llena de orgullo ver que nuestro pueblo crezca con nuestro esfuerzo” remarcó.

LEÉR MÁS  No le paró el micro y atacó a palazos la unidad

FM Viñas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here