El Gobierno presentó un spot en el que explica cómo funcionará el servicio de las “metrobicis”, que hoy inaugurará el gobernador Francisco Pérez junto con el ministro de Transporte Florencio Randazzo.

En el spot, se indica todo lo que se necesitará para acceder a los rodados, que se podrán usar de manera gratuita y que complementan el servicio que presta el metrotranvía.

El nuevo plan del ministerio de Transporte busca descongestionar el tránsito en el centro, que colapsa por la cantidad de personas que entran todos los días a Mendoza.

El primer paso, para los mendocinos, es registrarse en las estaciones habilitadas, presentando el DNI y un impuesto. Además se deberá presentar la tarjeta RedBus para acreditar el uso del Metrotranvía.

Los menores de 16 años, en tanto, también deberán presentar una autorización de los padres si quieren acceder al servicio.

Los turistas, en cambio, sólo tienen que llevar su pasaporte y su tarjeta RedBus para demostrar que utilizaron el Metrotranvía.

El video indica además que hay un tiempo límite de dos horas para usar las bicicletas, y que será necesario utilizar un casco. Además, remarcan que sólo se podrá acceder a los rodados de 9 a 19, y recomiendan llevar una cadena y un candado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here