Presentan en Buenos Aires Festival Internacional ”Música Clásica por los Caminos del Vino”

La presentación se hará mediante una conferencia de prensa, a las 18, en el Espacio Norton, Costa Rica 5141 en Palermo Soho.
El Festival Internacional ”Música Clásica por los Caminos del Vino” se encuentra incluido dentro del calendario anual de actividades Artístico-Culturales de Mendoza, coincidente con los tradicionales festejos de Semana Santa.

La programación incluye 59 conciertos que se desarrollarán en bodegas, iglesias, museos, sitios patrimoniales y turísticos de Mendoza.
El festival recorrerá departamentos de Mendoza como Luján, La Paz, Maipú, Tunuyán, Tupungato, San Rafael, Alvear, San Carlos, Rivadavia, Santa Rosa, Ciudad, Godoy Cruz, Las Heras, Lavalle y Guaymallén, con la participación de artistas nacionales e internacionales.

LEÉR MÁS  Guaymallén: dormía en las vías, un tren lo arrolló pero se salvó

Bajo la dirección artística de la reconocida pianista mendocina, Prof. Dora De Marinis, en esta edición se homenajeará al compositor belga-argentino Julio Perceval, creador de la Escuela de Música y de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo de Mendoza, en el 110° aniversario de su natalicio; al argentino Gilardo Gilardi en el cincuentenario de su fallecimiento y al compositor italiano Giuseppe Verdi en el bicentenario de su nacimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here