Dicha oferta educativa, organizada por la Dirección de Educación del municipio, surge desde la necesidad de realizar un encuentro destinado a la comunidad educativa primaria, donde se exponga la totalidad de opciones para continuar con sus estudios secundarios.

Con el objetivo de ayudar a los pre-adolecentes a optar por una mejor elección con respecto a sus intereses e ideales a futuro, se invita a la comunidad de 7mo grado de las Instituciones Primarias del Departamento, a participar de la jornada el próximo jueves 18 de agosto, la cual contará con numerosos stands, folletería, videos explicativos, expositores, docentes y directivos; destinados a salvar cada duda o consulta que surja del interesado.

LEÉR MÁS  Quemaron y asesinaron a un hombre en Godoy Cruz

“Es interesante realizar este tipo de actividades ya que es muy importante motivar a los jóvenes desde temprana edad a tomar sus propias decisiones, volcándose además en los ideales que cada uno tenga de su futura formación universitaria” afirmo el Director de Educación, Prof. Adrián Castro. Como así también, remarcó la invitación a todos los padres y docentes que quieran acompañar a sus hijos y alumnos a asistir al evento, con la idea de ayudar en esta importante elección.

LEÉR MÁS  Balearon a un joven en Las Heras

Para mayor información, deberán acercarse a la oficina de Educación, ubicada en el Centro Regional Universitario, de Villa Bastías, de lunes a viernes, de 7 a 13hs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here