Por los precios de la nafta y el estacionamiento, ya se venden más bicis en Mendoza

El precio de una bicicleta rodado 29 arranca en los 11 mil pesos. Y un cambio de cubiertas y frenos desde los 2500 pesos.

La suba de los combustibles y de los precios de los estacionamientos, sumado al impulso de las bicis sendas en distintos puntos del Gran Mendoza le ha dado movimiento al sector de la venta de bicicletas.

Marcelo Grau, responsable de un local de venta de bicicletas y artículos de ciclismo ubicado en Mitre 972, dialogó con Radio Jornada sobre el tema.

«Es innegable que ha aumentado en estos últimos meses, desde principio de año la venta de bicicletas y reparaciones sobre todo. Y estamos seguro que es debido a la suba de combustible y, por otro lado, las ganas de hacer algo saludable», afirmó el comerciante.

LEÉR MÁS  En Alta Montaña la temperatura alcanzó los 17 grados bajo cero

Sobre los costos de una bicicleta hoy, Grau aseguró que hay de todos los precios, desde bicicletas básicas que arrancan en los 11 mil pesos hasta rodados que superan los 150 mil pesos para pedalistas avanzados. «Hoy un rodado 29 está en el orden de los 15 mil pesos, con cuadro de aluminio y frenos a disco y en nuestro comercio se puede adquirir hasta en 12 cuotas sin interés de lunes a jueves», aseguró

Asimismo, el comerciante, reveló que hay un cliente que viene por arreglos. «hay gente que viene a aggionar su bicicleta. Debe pensar en el orden de los 2500 pesos para cambiar cámara, cubierta, frenos y una regulación»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here