El próximo fin de semana se realizará en Lavalle la segunda fecha de “Por las Rutas del Rock”, con la presentación de los grupos Che Compadre y Vuelo. La cita será a partir de las 17, en la plaza Juan Galo Lavalle, Dr. Moreno y Beltrán, del departamento del Norte mendocino.

“Por las Rutas del Rock” es una iniciativa de la Secretaría de Cultura de la Provincia, que cuenta con auspicio de la Revista Zero y  de la FM UTN. Tiene como objetivo acercar bandas del rock de la provincia a los 18 departamentos.

LEÉR MÁS  Dos asesinatos con persecución y tiroteo el fin de semana

Se realiza todos los sábados, hasta el 24 de setiembre. Cada locación tiene un escenario al aire libre y otro alternativo, teniendo en cuenta las condiciones del tiempo. Este ciclo se presenta como una alternativa más para escuchar a buenas bandas locales y se suma al tradicional Mendo Rock, que pronto se desarrollará con un formato netamente federal, en los cinco distritos culturales.

LEÉR MÁS  Riña en Tunuyán: un herido de bala en una plaza

Programación

El sábado 4 de junio, a las 17, se presentarán las bandas Vuelo y Che Compadre en la plaza Juan Galo Lavalle, en Dr. Moreno y Beltrán. En caso de mal tiempo, el recital será en la  Casa de la historia la cultura y el bicentenario Juanita Vera, en Fleming 101, Villa Tulumaya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here