El próximo fin de semana se realizará en Lavalle la segunda fecha de “Por las Rutas del Rock”, con la presentación de los grupos Che Compadre y Vuelo. La cita será a partir de las 17, en la plaza Juan Galo Lavalle, Dr. Moreno y Beltrán, del departamento del Norte mendocino.

“Por las Rutas del Rock” es una iniciativa de la Secretaría de Cultura de la Provincia, que cuenta con auspicio de la Revista Zero y  de la FM UTN. Tiene como objetivo acercar bandas del rock de la provincia a los 18 departamentos.

LEÉR MÁS  Incautan 600 kilos de marihuana en Desaguadero

Se realiza todos los sábados, hasta el 24 de setiembre. Cada locación tiene un escenario al aire libre y otro alternativo, teniendo en cuenta las condiciones del tiempo. Este ciclo se presenta como una alternativa más para escuchar a buenas bandas locales y se suma al tradicional Mendo Rock, que pronto se desarrollará con un formato netamente federal, en los cinco distritos culturales.

LEÉR MÁS  Godoy Cruz abre la inscripción para cargos en el municipio

Programación

El sábado 4 de junio, a las 17, se presentarán las bandas Vuelo y Che Compadre en la plaza Juan Galo Lavalle, en Dr. Moreno y Beltrán. En caso de mal tiempo, el recital será en la  Casa de la historia la cultura y el bicentenario Juanita Vera, en Fleming 101, Villa Tulumaya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here