Según lo informado por las autoridades, el Paso Internacional Cristo Redentor fue cerrado a las 8.30 de esta mañana.

Esto se debe a las intensas nevadas y al fuerte viento blanco que se registra en la localidad de Las Cuevas.

La ruta 7 se encuentra inhabilitada al transito para todo tipo de vehículos con visibilidad nula por nevadas y viento blanco desde la Localidad de Puente del Inca hasta Boca del Túnel Internacional Cristo Redentor.

LEÉR MÁS  Chocó y murió: era madre de 4 niños pequeños

Por su parte, Gendarmería Nacional Argentina, Escuadrón 27 informó que desde las 8 quedó reestablecido el tránsito para todo tipo de vehículos, hasta la Localidad de Puente del Inca, debiendo portar obligatoriamente cadenas .

No obstante a ello, desde esta coordinación Argentina, se recomienda

1. Circular con extrema precaución, respetando las velocidades máximas y mínimas en la Ruta.

LEÉR MÁS  Increíble. Se robaron un zepelin de mil litros

2. Acatar las indicaciones de prevención de accidentes del personal de Gendarmería, en los diferentes Puestos de Control.

Zonda en el llano

Desde ayer por la tarde se registran fuertes ráfagas de viento en gran parte del territorio de la provincia, lo que obligó a suspender las clases en algunos departamentos.

LEÉR MÁS  Guaymallén: fin de semana cargado en el Centro Cultural Le Parc

Defensa civil informó que en el Gran Mendoza se denunciaron 25 arboles y se han combatido 42 incendios. Además se  tuvo que asistir a treinta familias, 28 de Tupungato y dos de Guaymallén.

El organismo explicó que el servicio eléctrico con sus lineas de Media y Alta tensión se encuentran funcionando salvo casos puntuales en los que se está trabajando conforme a la disponibilidad de recursos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here