Defensa Civil informa que personal de esa dirección se encuentra realizando tareas preventivas en la zona de El Salto, Las Vegas y Potrerillos, manteniendo contacto con los jóvenes que se encuentran en esa zona acampando, donde se les aconseja no hacer noche por la condición climática imperante, además se les brinda información sobre el horarios de los colectivos para que emprendan su regreso.

Aclara también, que el traslado de jóvenes realizado en horas de la mañana no se trata de una evacuación, sino del traslado voluntario de todos aquellos que consideraron que no cuentan con el equipo necesario para soportar bajas temperaturas.

Por otro lado, desde la dirección aconsejan a los padres de los jóvenes que decidan trasladarse hasta esos lugares, antes se comuniquen con la guardia de Defensa Civil al 4203385, para informarse de cuáles son las condiciones climáticas y el estado de los caminos; ya que no se está realizando ningún tipo de evacuación en la zona.

Defensa Civil informa que la situación meteorológica del día de la fecha tiende a mejorar, aunque persisten algunas precipitaciones aisladas. Adelantó también que se esperan para la noche de hoy y la madrugada del domingo importantes heladas. En tanto las rutas las rutas se encuentran habilitada hasta la zona de Potrerillos, y aconseja conducir con precaución por la presencia de hielo en la calzada y algunos bancos de niebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here